Información sobre cambios/faltantes

Si deseas hacer un cambio debes realizar el siguiente procedimiento:

En Tienda en Línea Ganon

  1. Levanta el caso en el área “Mi cuenta > Caso > Enviar nuevo caso”.
  2. Colocar en los campos los siguientes parámetros: “Asunto:Cambio/faltante”, “Tipo de consulta:Problema con el pedido”.
  3. En el campo mensaje colocar número de la orden de venta y la razón por la que se requiere el cambio.

En Chatbot Ganon

  1. En el menú principal ingresar a la opción 7 (Servicio al cliente)
  2. Ingresa a la opción 3 (Duda / Problema con pedido) y solicitar el cambio del pedido con el motivo del movimiento, acto seguido uno de nuestros agentes te contactará para resolver el cambio.

Notas importantes: La solicitud debe ser realizada dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto por parte de paquetería. Uno de nuestros ejecutivos te contactará para indicarte la manera de proceder.

Recuerda que será necesario que nos hagas llegar los soportes que respalden los motivos por los cuales solicitaste la devolución:

  • Fotografía de la etiqueta del paquete, de la etiqueta de la guía y del ticket o factura que ampara tu compra.
  • Fotografías por la parte de arriba, abajo y laterales del paquete (caja o sobre) en donde se aprecie con claridad las irregularidades que presente el empaque o embalaje, en caso de que aplique.
  • Fotografía del producto dañado o con características distintas a las solicitadas.

Para que un producto aplique para cambio (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra; es decir, sin mostrar alteración o daño en el producto, incluir todas sus partes, accesorios y contener su empaque original.

Si el empaque o embalaje de tu paquete está roto o dañado, presenta alguna violación en los sellos de seguridad o está sellado con una cinta diferente a la utilizada por GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.A.P.I. DE C.V. (Ganon Tienda en Línea), deberás solicitar el cambio y anotar en la guía las condiciones de rechazo.

Si tu artículo cumple con las políticas de cambio y si la razón del cambio es imputable a GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.A.P.I. DE C.V. (Ganon Tienda en Línea), te enviaremos una guía de recolección para que la paquetería vaya a tu domicilio o puedas dejar el artículo en la sucursal de ESTAFETA más cercana. En caso de que hayas cometido algún error en tu pedido, la mercancía se podrá cambiar, pero el costo del flete de envío para la devolución tendrás que cubrirlo en su totalidad.

El cambio físico del producto se podrá realizar por otro producto de igual precio, en caso de ser mayor el precio del producto requerido, tendrás que pagar la diferencia. Si el producto por el cual deseas cambiarlo es de menor precio, la diferencia se quedará como saldo a favor para otra compra dentro del mismo mes, se te hará llegar un correo electrónico con los detalles del saldo a favor y su vigencia, en caso de no usar el saldo se perderá.

Adicionalmente, tendrás que cubrir el pago de una penalización del 10% sobre el precio del producto que estás solicitando como cambio y/o devolución, si éste no presenta algún defecto imputable a GANON DISTRIBUIDORA DE HABILITACIONES S.A.P.I. DE C.V. (Ganon Tienda en Línea).

Solo se permite realizar un cambio físico por cada compra.